De la encuesta realizada hace unos días podemos sacar algunos datos interesantes. Como primer apunte se puede reseñar que aunque parece que hay en general una percepción de mejora sobre la anterior línea de montaje, esta sin embargo no se refleja cuando se analiza por cuestiones más concretas.
En temas como ergonomía, con la importancia que tiene, más del 70% de los encuestados considera que no ha mejorado nada.
Las distancias han aumentado considerablemente por ello los desplazamientos también. Los cambios de operaciones más los desajustes normales de los primeros meses y otras posibles causas hacen que el 67% considere que los tiempos de los equilibrados han empeorado.
Es el mismo porcentaje que piensa que en cuestión de seguridad no hemos mejorado nada o estamos igual que antes, reseñando que temas como las interferencias de polipastos, las zonas de piso especialmente resbaladizas, que se apague la luz mientras todavía se trabaja o carros con posibilidad de atrapamiento hay que irlos corrigiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario