La compañía Toyota Industrial con sede en Ancenis (Loire-Atlantique), uno de los dos centros de producción de carretillas elevadoras contrapesadas de Toyota en Europa contratará 140 puestos de producción con contrato temporal.
"El mercado está mostrando señales de recuperación y la planta va a empezar a producir para tres nuevos países, Rusia, Israel y Arabia Saudita, que habían sido servidos hasta ahora por Japón.", dijo Stephane Michel, director de recursos humanos. Los perfiles buscados son básicamente montadores, soldadores, agentes logísticos, pintores y controladores de calidad.
Los candidatos recibirán una "formación cualificada y remunerada", que conducirá a un contrato temporal de larga duración. Hoy en día, el personal con contrato fijo ha aumentado a 260 personas, a los que se suman 90 empleados con contrato temporal. La dirección está considerando la posibilidad de reabrir próximamente el grifo de los contratos fijos.
La compañía puso en marcha la contratación de 140 temporales con vistas a doblar de aquí al otoño su capacidad de montaje de carretillas elevadoras.
Textos traducidos del frances
1 comentario:
Ahora empezaran acoger gente en la vuestra , ya lo vereis.
A mi me echaron de Dana y ahora me han vuelto a coger
Publicar un comentario