Durante estos días estamos viviendo las consecuencias del desastre de Japón que indudablemente va a causar trastornos en nuestra actividad. La empresa por medio de sendas notas nos ha dado una información que poco aclara nuestro futuro, sin embargo ayer viernes a través del Presidente del Comité nos llegaron noticias por vía "no oficial".
Recibir información es un derecho que todos los trabajadores tenemos. Esta información por supuesto debe ser la misma para todos, ya que de otra manera aquellos compañeros que por cualquier motivo no tengan acceso a esta información estarán en una situación de discriminación.
Cuando decidimos crear este blog sabíamos que no iba a ser fácil, al fin de cuentas somos simples trabajadores y por supuesto sabemos que en nuestro camino cometeremos muchos errores, esperamos que con la ayuda de todos los vayamos corrigiendo, además el fin bien merece el esfuerzo, que todos tengamos la misma información.
Por ello una de las tareas que pretende cumplir este espacio es la de compartir información, que vosotros colaboréis y que entre todos vayamos avanzando en una mayor trasparencia.
Conforme vayamos conociendo más nos haremos idea de hasta dónde puede afectarnos todo esto, pero de momento lo que sabemos es:
-Que tanto la planta de Takada (fabricación de carretillas) como la de suministradores importantes no empezaran a funcionar hasta el 11 de abril.
-Que ya para el mes de mayo empiezan los problemas de suministro y junto al mes de parada sufrido por proveedores la situación se puede alargar.
-El tema de la radiación puede influir en mas tardanza.
Si tu sabes algo mas, muchos de tus compañeros agradecerían que lo contases.
No hay comentarios:
Publicar un comentario